¡ Inscríbete ya !
Al Mini Curso Gratuito sobre Numerología y Cuerpo

¡Asiste al minicurso virtual!

Seguramente, tú, al igual que yo, has realizado muchos seminarios, talleres, cursos, círculos, etc., buscando sanación en diferentes formas; y es ahí cuando comprendemos que no sólo es pensamiento, no es sólo la reprogramación, es la manera en que vemos las cosas desde niños por algún trauma. Ahora bien si fuera así todo sería más sencillo, y te preguntarás, por qué bajo un mismo evento una persona actua de una manera y la otra no, a algunas les genera un trauma a otras no?; esto es porque nos rigen los números de desafío, algunos desde que nacemos, otros en nuestra adultez, y otros toda la vida.

En la numerología hay varios números importantes para laborar intensamente como:

Y cuando hablamos de salud hay números importantes como:

Los significados de los números de DESAFÍO dan las causas personales del estrés. Los desafíos tienen sus raíces en las experiencias infantiles. Después de la madurez, se manifiestan en síntomas que nublan la lógica y crean reacciones emocionales exageradas”.

LOS DESAFÍOS son los motivos ocultos detrás de los errores repetidos y los extremos emocionales que llegan. Describen los atributos de personalidad que se utilizan en los extremos positivo o negativo.

¿Cual es la ventaja?

Eres tú quien tiene el control de tu vida, de tu suerte, de tus retos. Es la actitud que tengas en la vida lo que determina si eres un ganador o un perdedor, un chiquillo o un anciano. Por medio de la numerología se predice con precisión a las personas y las experiencias que puede esperar conocer.

! EN ESTE MARAVILLOSO MINI CURSO TE ENSEÑAREMOS A IDENTIFICAR TUS DESAFÍOS O TUS RETOS PERSONALES ¡

Los desafíos pueden afectar la salud física y mental. La química del cuerpo cambia cuando las personas están estresadas y cuando no sabemos lo que es bueno para nosotros, nuestra mente desencadena hábitos ansiosos, enojados o frustrados. Cuando nos maltratamos, nos enfermamos.

Cada actitud envía un mensaje al cerebro, y el cerebro le dice al cuerpo que grite pidiendo ayuda.

Estos números de desafíos indican las formas en que nos castigamos inconscientemente por no ser conscientemente buenos con nosotros mismos.

METODOLOGÍA

90 minutos donde laborarás en ti y en estos números que han manejado tu salud hasta ahora.

Clase de conocimiento de nuestro Cuerpo durante 40 minutos

Meditación

Armonización con Cuenco Tibetano

PDF explicativo

Guías

Claudia Restrepo C.

Mentora de vida espiritual, numeróloga y sanadora energética, con más de 25 años en servicio a las personas en un camino de autoconocimiento y sanación. Ayudando a los demás a encontrarse consigo mismos y sanar.

Janneth Planes

Fisioterapeuta, coach Ontológico, instructora de yoga y pilates, reikista, especialista en expresión corporal, te ayudara entender tu cuerpo y como él te habla para que encuentres esa conexión mente, cuerpo y alma que solo tu deseas

Horarios y fechas

18, 19, 20 de Julio 2020

6:00 a 7:30 pm Hora Colombia

Reunión virtual por zoom desde tu casa

! Solo faltan ¡

Días
Horas
Minutos
Segundos

Descargar aquí el pdf con toda la información completa sobre el minicurso.

Artículo añadido al carrito.
0 items - USD 0.00

¡ Gracias por darte esta oportunidad !

Una vez confirmemos tu correo, recibirás las instrucciones para entrar al minicurso virtual. No olvides revisar en la carpeta promociones o spam de tu correo

¡ Gracias por darte esta oportunidad !

Una vez confirmemos tu correo, recibirás las instrucciones para entrar al minicurso virtual. No olvides revisar en la carpeta promociones o spam de tu correo

×

Powered by WhatsApp Chat

×