ASÍ SOMOS

De acuerdo al objeto social de la corporación desafío se desarrollan distintos proyectos que busca, esclarecer la promoción de planes, procesos, diplomados, programas alternativos de vida social al mejoramiento, la dignidad y la integridad de la calidad de vida humana, fomentar el desarrollo, la formulación, ejecución, evaluación y todos los procesos pedagógicos en las regiones a partir de los ejes de acceso universal de la educación, como principio fundamental para el logro de un mejor país con mayores índices de desarrollo económico y bienestar social encaminados a toda la población tanto en las entidades públicas como privadas. 

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, quienes desde el afecto, la lúdica, la investigación y la experiencia posibilitamos que todo tipo de seres humanos puedan enfrentar y transformar, en elementos exitosos de proyección vital; los desafíos y retos que la vida les presenta día a día en los ámbitos personal, familiar, laboral, social y espiritual.

La Corporación Desafío tiene la misión de contribuir a mejorar y prevenir distintas problemáticas emocionales y sociales que afectan las condiciones de salud mental de los colombianos frente al fortalecimiento de valores y autoestima, logrando la prevención en temas relacionados con causas y efectos de la violencia, las adicciones y las sustancias psicoactivas, el maltrato contra las mujeres entre otros.

Visión

✔ Para el año 2030, la Corporación Desafío será una entidad con reconocimiento no sólo en el ámbito nacional sino en el internacional gracias al desarrollo de procesos formativos de alto impacto, logrando con ello generar cambios significativos para una sociedad en continua transformación.

✔ Nos respaldan más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y programas por todo el territorio Colombiano, y desde hace un año en México.

✔ Brindamos alternativas que facilitan y mejoran la calidad de vida de las personas dentro de su entorno social, familiar y profesional.

✔ Apoyamos al ser humano en la lucha contra las diferentes problemáticas que afectan su crecimiento y desarrollo integral.

NUESTROS VALORES

✔ El afecto, la empatía, la calidez humana y el carisma como ejes transversales que posibilitan que todas nuestras intervenciones sean significativas.

✔ La innovación, creatividad y dinamismo que le imprimimos a cada proyecto permite que no nos repitamos y que estemos siempre evolucionando.

✔ El profesionalismo y cumplimiento con cada programa nos han permitido tener credibilidad a lo largo del territorio Colombiano.

✔ El compromiso social y la certeza de ayudar a construir cada día un mundo mejor.

Nuestro desafío “El lobo nunca dormirá en la misma cama con el cordero. Si conseguimos que una sola generación crezca libre, tan sólo una sola generación, ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad,...nadie les podrá robar ese tesoro" (Maestro Gregorio “La lengua de las mariposas” 2013)

Metodología

Los programas, seminarios, círculos de palabra, certificaciones, talleres e intervenciones propuestas tienen como eje transversal las experiencias vivenciales, lúdicas y dinámicas.  Se pretende que los aprendizajes sean significativos, que movilicen internamente, que transformen las más profundas estructuras cognitivas, mentales y afectivas; de esta manera se garantiza que los procesos formativos sean instrumentos de auténtica evolución y promoción humana.

Nuestros indicadores de gestión apuntan a sensibilizar y concientizar a los seres humanos desde muy temprana edad sobre la responsabilidad que tiene cada uno con su vida, sus actos y comportamientos.   A desarrollar proyectos de vida desde lo personal hasta lo social, donde sean más, los niños y jóvenes con sueños, ideales, ganas de vivir y luchar para la reconstrucción de una mejor sociedad.  La clave está en transformar partiendo que en nosotros mismos está el cambio.

Empresas Trabajado

©2020 Corporación Desafío

CONTACTO

  • Carrera 10 Km 2 Vía Potrerito – Jamundí
  • info@corporaciondesafio.org
  • +573128948362
  • +573103882133

DESARROLADO POR:

Artículo añadido al carrito.
0 items - USD 0.00

¡ Gracias por darte esta oportunidad !

Una vez confirmemos tu correo, recibirás las instrucciones para entrar al minicurso virtual. No olvides revisar en la carpeta promociones o spam de tu correo

¡ Gracias por darte esta oportunidad !

Una vez confirmemos tu correo, recibirás las instrucciones para entrar al minicurso virtual. No olvides revisar en la carpeta promociones o spam de tu correo

×