Claudia Restrepo C

SOBRE MI

Administradora de empresas, con énfasis en Talento Humano. Desde 1994 emprendió sus estudios e investigaciones sobre el pensar y el comportamiento del Ser Humano, sus emociones y el mundo de las relaciones socio afectivas; recibió capacitación especializada en psico-pedagogía y humanística, esto siguiendo su llamado a la Espiritualidad. Durante más de 25 años ha profundizado en temas espirituales y la conexión del Hombre con la Divinidad; recibió conocimiento ancestral sobre sanación de Mente – Cuerpo – Alma directamente de abuelos sabedores ancestrales Muiscas Chibchas.

"Absolutamente todo lo que pasa en tu vida, es para que despiertes tu conciencia y sigas con tu evolución"

MENTORA DE VIDA ESPIRITUAL

Es numeróloga Mágica, imparte terapias a través del nombre y las fechas de nacimiento que determinan y rigen el comportamiento y el destino de cada individuo en este plano físico. Recibió sus conocimientos de numerología desde los 19 años, empíricamente y de manera minuciosa emprendió su aprendizaje en este mágico mundo del número a través de varios maestros con los que caminó.  Lleva más de dos décadas utilizando esta ciencia como herramienta en el campo profesional y como terapeuta holística.

Cursos

Talleres

A través de su círculo de mujeres “Linaje de Guerrera” y sirviendo en diferentes tipos de encuentros, talleres, seminarios y retiros suyos o como invitada entrega su conocimiento y experiencia para servir y apoyar la sanación del Ser. Su misión es sembrar semillas de esperanza en la vida de las personas, entregando herramientas para armonizar e iluminar el sendero hacia el cumplimiento de la Misión que cada Ser Humano tiene en este plano terrenal.

CIRCULO DE MUJERES

TALLER DE SEXUALIDAD SAGRADA

TALLER SANACIÓN CON NIÑO INTERIOR

Testimonios

©2020 Corporación Desafío

CONTACTO

DESARROLADO POR:

Artículo añadido al carrito.
1 item - USD 45.00

¡ Gracias por darte esta oportunidad !

Una vez confirmemos tu correo, recibirás las instrucciones para entrar al minicurso virtual. No olvides revisar en la carpeta promociones o spam de tu correo

¡ Gracias por darte esta oportunidad !

Una vez confirmemos tu correo, recibirás las instrucciones para entrar al minicurso virtual. No olvides revisar en la carpeta promociones o spam de tu correo

×

Powered by WhatsApp Chat

×